ÚLTIMAS NOTICIAS

EL MIR 2022 se dará en fechas habituales

MIR 2022

El Ministerio de Sanidad español ha iniciado un plan de trabajo en conjunto con el Foro de Profesionales, que consiste en llevar a cabo reuniones cada dos meses con la finalidad de normalizar las fechas de incorporación del examen MIR como habitualmente se ha hecho en años anteriores.

Adicional a ello, se ha informado que el Ministerio se he comprometido a abrir una vía de diálogo para que los futuros MIR puedan hacer llegas sus inquietudes, para ello pretenden elaborar un tablero con preguntas y respuestas.

En una reunión entre la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; y el Director de Ordenación Profesional, Vicenç Martínez, se hizo la aclaratoria que, aunque para el MIR 2021 la elección de plazas se realizará en junio y la incorporación a mediados de Julio, para el 2022, se volvería a las fechas normales. “Lo que se pretende en esta convocatoria es solapar para recuperar lo perdido en esta convocatoria, que se retrasó tanto» han indicado los representantes del Ministerio de Sanidad.

«El primer compromiso es que se ha puesto sobre la mesa que nos vamos a reunir y trabajar, algo importante porque lo estamos pidiendo desde hace tiempo», expone del Pozo, que añade que la disposición de Sanidad «es que sea cada dos meses, empezando en enero». «Hay que ver si se plasma en una realidad», han indicado.

¡No te pierdas nuestros contenidos!

Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias y artículos del ENARM directamente en tu bandeja de entrada.

También te puede interesar

@Copyright 2020
Conoce nuestras Sedes
Términos y Condiciones
Políticas de Compra
Política de Privacidad
Ubicación